Divisas:



Leathario Maleta de Piel Bolso de Mano de Cuero para Viaje con Ruedas, Primera Capa de Cuero B07547KKL6

€344.88  €89.81
Ahorre: 74% descuento

  • Modelo: B07547KKL6
  • 614 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Medidas: 45x26x37cm Peso:4KG
  • Material: De piel verdadero, se procesa directamente del cuero original y se confecciona a mano, de estilo retro con un toque verdaderamente vintage, es un accesorio ideal ya que puede usarse como bolso diario para viaje o negocio.
  • Mensaje importante: El tamaño es adecuado, puede llevarlo en el avión. Con color sólido simple, táctil flexible, la textura es nítida y clara. La cremallera es muy durable, suave y liso. Barra ajustable de metal. Usables ruedas en el fondo.
  • Tiene gran capacidad, puede caber ropas de 3~4 días si quiere viajar o salir para negocio. Tiene espacio doble, puede poner zapatos en la primera capa, poner ropas o algo necesarios en el segundo capa.


Descripción del producto

Color:Marrón Pequeño

Descripcion del producto Leathario cuero para hombre de equipaje con ruedas Bolsa de viaje, del viaje bolsa de cuero

Caracteristicas:
1. 100% piel de vaca de alta calidad de la primera capa de cuero maleta de equipaje con ruedas para los viajes de fin de semana
2. compartimento para el portatil, etiqueta de cuero de la marca, y el forro de tela
3.Estructura: 1 bolsillo con cremallera, 2 bolsillos abiertos para telefonos moviles y boligrafos; A continuación se ofrece un compartimento para los zapatos
4.Dimensiones: • Bolsa: 20.7 "LX 12.1" W X14.8 "H • Carro: 20.7 "L x 6.6" W • Pierna Bolsa Altura: 5.1 " Peso: 8.9Lb

Observaciones:
1. Este producto está hecho de cuero de alta calidad y tiene ese maravilloso aroma nuevo cuero. Si usted no está acostumbrado a ella, sólo podía abrir el paquete y lo puso en un lugar ventilar durante unas horas, a continuacion, el olor se desvanecera.
2. Debido a que cada pieza se hace a mano de forma individual, el color puede variar ligeramente.
3. Por favor confirmar el tamano de acuerdo a nuestra descripcion en lugar de las fotos.
4. La caracteristica distintiva de cuero de caballo loco es que hay algunas arrugas, cicatrices, rasguños en la superficie. Por lo que puede presentar el estilo de retro y lo salvaje. Cuando se raspa ampliamente, se aparecio la traza. Si la traza no es evidente, se puede limpiar con suavidad, a continuación, la traza sera menos. Por favor, preste atencion a esta funcion antes de decidirse a comprar.
5.Peso:4KGTamaño:51x30x39cm?
6.Estilo:Bolsa de viaje-bolsa-maleta Propiedad:Los zapatos 100% cuero genuino, dos plantas, la capa inferior se puede poner, carro de rodillos, accesorios de metal de alta calidad y la cremallera,, diseño retro clásico, artesanía tradicional duradera suave